Vuelta al Cole - Estuches y Libretas DIY

jueves, 11 de septiembre de 2014

estuches y libretas diy


Hola chicas/os

En esta nueva entrada os quiero enseñar los estuches y libretas que he preparado este verano.
He tenido varios cumples y en alguno ha caído estos regalitos que han gustado mucho.

El primero que hice fue para el cumple de una compañera de Ithil (la peque de casa) que cumplía 4 añitos. Fue el primer estuche y la primera libreta hechas por mí y creo que quedaron bastante bien, no?

estuche y libreta diy





Otra ocasión que tuve fue para el cumple de la peque de una buena amiga. Esta nena cumple los años el mismo día que yo, así que lo celebramos juntas siempre que podemos, aunque yo le llevo a la nena 30 años jajajaj.
En esta ocasión, este fue el resultado:

estuche y libreta encuadernacion japonesa


Me gustó muchísimo hacer este tipo de libreta. No será la última que hago. Saqué la idea de este tutorial y el tipo de encuadernación japonesa de este otro tutorial. Espero que os guste.

Y por último, como no, les hice un estuche a los peques de la casa. Cada uno de ellos eligió la tela que les gustó.
Este es el estuche de Pol:



Y este el de Ithil:




Cuando tenga un ratillo, prepararé el tutorial del estuche y lo compartiré con todos vosotros.
Espero que os haya gustado.

Mil besos



No hay comentarios: