Álbum Mini "Life Enjoy The Adventure"

viernes, 3 de octubre de 2014



Hola chicas/os


Esta semana mi hermana se nos ha ido a vivir al extranjero. Tal como está el país, al final acabaremos todos viviendo fuera... en fin. Le ha salido una oportunidad para trabajar como maestra y se ha liado la manta a la cabeza. Yo también lo haría. El día 16 también fue su cumple y por eso le he hecho un regalito por ambos motivos. Este mini álbum es para que ponga las primeras fotos que haga en Leeds, mientras pasea por la ciudad. Rincones y lugares que descubra. Espero que lo aproveche bien.

Album Scrap Life Enjoy Adventure


Este álbum está sacado del tutorial de l'Atelier Scrap. ¡Un álbum muy fácil de hacer y que queda chulísimo!


La decoración está hecha con el kit de septiembre de Scrap to Dream que es monísimo, monísimo, ¿o no? ¡Que difícil ha sido elegir los papeles porque me gustaban tooooooodos!


El álbum lo metí en una cajita que me dio mi vecina. Le puse la frase 'Life Enjoy The Adventure' para que quedase personalizada con el álbum. Lo envolví con papel kraft de color vainilla y le puse unas mariposas troqueladas. ¿Queda chulo? 


Espero vuestras opiniones, y ya sabéis, si os gusta, compartid porfa!!!!


Mil besos



No hay comentarios: